1.ENTRADA AL ZOO DE MADRID El ejercicio consiste en plantear una nueva entrada para el zoo de Madrid. El edificio de organiza con módulos hexagonales que permiten que el edificio se adapte tanto a la pendiente del terreno como al espacio de entrada, configurando así una zona de taquillas, una zona de proyección con pantallas, aulas, vestuario para el personal, merendero, y  una tienda que recoge y dirige la salida del zoo.

2. ACUARIO EN EL ZOO El edificio de compone de varios tubos de circulación y de área técnica para el mantenimiento. Estos tubos se desarrollan entrelazándose e intersecándose de manera que en la intersección está el agua.

3.GUARDERÍA EN AMSTERDAM Siguiendo el perfil de Amsterdam  y la imagen que tienen los niños de “casa” se plantea esta guardería para niños de 0-3 años. Las aulas están pensadas de manera que los niños siempre tengan acceso al patio o a un espacio cubierto al aire libre. Además las aulas de los mayores ( de 1-3 años) se colocan cerca del comedor de manera que el niño no tenga que hacer grandes recorridos durante su estancia.  El aula de los más pequeños tiene el acceso más apartado para dar privacidad y recogimiento, ya que los niños de 0-1 años no saldrán prácticamente del aula durante su estancia.

4. EDIFICIO DE VIVIENDAS PARA JÓVENES EN AMSTERDAM

El punto de arranque del proyecto está en intentar que todas las  viviendas tengan la mejor calidad,vistas y ventilación posibles. Además se es consciente de que el edificio ha de responder al entorno y a la imagen de la ciudad. Siguiendo la línea de edificios masivos que la ciudad presenta, se plantea un elemento masivo que tenga fachada al canal y de continuidad a los edificios colindantes. Este elemento albergará únicamente las viviendas.

En contraposición a este elemento masivo, se plantea un elemento ligero que contiene el resto del programa, es decir, servicios a las viviendas tales como zona de lavado,secado y planchado de ropa y zona de estudio. En las plantas mas bajas se colocan equipamientos que responden tanto a la ciudad como al bloque de viviendas, a medida que  el edificio va acercándose al suelo, el programa responde más a la ciudad.