BIO

Nuestro equipo está constituido por más de 30 miembros de diversas especialidades; Urbanismo, Arquitectura, Arquitectura del Paisaje, Arquitectura Interior y Diseño Gráfico conviven en una estrecha dinámica colaborativa que garantiza un acercamiento integral al proyecto, una visión estratégica del problema, una conceptualización singular de la solución y un proceso proyectual que incorpora valor, contenido e integralidad.

La participación de profesionales en el área de gerencia de proyectos, ingeniería industrial, derecho, posicionamiento y planificación estratégica; coadyuvan el proceso arquitectónico y completan un ciclo integral proyectual de constante búsqueda, mejoramiento, calidad y estructura organizacional.

Desde nuestro nacimiento nos desarrollamos con coraje, crecemos con humildad y con entusiasmo; durante 14 años hemos luchado para estar a la altura de nuestras expectativas. Hoy nuestro recorrido sustenta nuestros sueños, y nuestros resultados estimulan el camino que nos resta por recorrer.

1998 Taller colaborativo de proyectos
Fundados en 1998 por dos de nuestros miembros principales, iniciamos nuestro recorrido como un taller de proyectos arquitectónicos, inmediatamente nuestra vocación de trabajo colectivo se consolidó y buscamos conformar un equipo integral de proyectos en las áreas de urbanismo, arquitectura, arquitectura del paisaje, arquitectura interior y paisajismo.

1999 Posicionamiento Nacional e internacional
Nomadas nació de una activa dinámica de concursos internacionales y nacionales en Venezuela, durante 4 años participamos intensamente y ganamos un número importante de proyectos a través de concursos, lo cual nos permitió consolidar nuestra presencia y nuestro equipo fundador..

2006 alianzas, los pasos hacia la consultoría
En nuestra visión prevalece el trabajo en equipo, las alianzas estratégicas y los amigos de negocios; gracias a esto activamos a partir de 2006 nuestra red de valor NOMADAS, estructurando importantes alianzas con equipos y empresas multidisciplinarias que nos complementan y nos permiten actuar prácticamente en cualquier área de la ingeniería y la arquitectura.

2008 organización corporativa
En el 2008 nuestra capacidad instalada se vio superada por los proyectos; por ello NOMADAS inició un proceso arduo de organización corporativa, reestructuración de nuestra oferta de valor, reinvención de nuestras formas de ver y trabajar, para consolidar nuestra filosofía de trabajo y negocios. Logramos unir la búsqueda de nuevas propuestas, la innovación, la creatividad y la generación de valor bajo un ambiente de responsabilidad, calidad, cumplimiento y dirección corporativa.

2009 internacionalización
Si bien desde 2004 NOMADAS había desarrollado experiencias internacionales, no es hasta 2009 cuando iniciamos una estrategia de presencia internacional y de negocios fuera de Venezuela; este año iniciamos operaciones y presencia en Bogotá, Colombia; y relaciones de negocios en Panamá. Nuestra visión internacional nos impulsa a posicionar nuestro trabajo y a seguir nuestro plan estratégico de ser líderes del mercado latinoamericano.